domingo, 27 de junio de 2010

YA PERDIMOS...

Miguel Angel Yunes: El Estado soy yo



Grosero y prepotente hasta con sus aliados, así se exhibe Yunes en esta llamada con una persona no identificada. Dice que tiene todo el poder presidencial, pero ni eso le va a ayudar a ganar el 4 de julio. Los panistas, ya perdimos.


LLAMADA DE MIGUEL ANGEL YUNES


MAY: Bueno,…?
DESCONOCIDO: Que pasó Miguel, como vamos?
MAY: Traemos un problema, un problema económico, con una deuda enorme, realmente alarmante. Lo que tenemos que hacer es traer los recursos, desviarlos, para salir adelante.
DESCONOCIDO: Mira, eso ya está en trámite. Mientras sale la lana, tenemos la opción de decirle a la gente de Michoacán… nada más que nos estamos endeudando cabrón con ellos…
MAY: Si eso o tenemos que hacer, para ganar un voto, que … no es un tema que me preocupe, en lo más mínimo.
DESCONOCIDO: Yo nada más lo decía por la deuda.
MAY: Quiero ser muy claro, el Estado soy yo. Tengo todo el apoyo del presidente Calderón para pagar deudas.
DESCONOCIDO: Ah bueno, si es así, entonces no hay bronca. Vamos con ellos, nada más que a mi se me hace grave seguir jalando lana de esos rumbos...
MAY: Lo grave de todos los casos, es que estamos 29 puntos por debajo del PRI. Y a nosotros esta situación nos está afectando.
DESCONOCIDO: Cómo con las grabaciones del gobernador? ¿Las sacas en esto días o cuándo?
MAY: Yo, yo no me detengo en los ataques. Estoy seguro que los medios de comunicación no van a resistirse… entonces lo importante es criticar al gobernador.
DESCONOCIDO: Bueno pues va a estar biien, sale pues, nos llamamos cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario