lunes, 21 de junio de 2010

No podemos lanzar la piedra y esconder la mano, no podemos justificar una ilegalidad para denunciar otra ilegalidad, no podemos cerrar los ojos y dejar que se pierda el legado filosofico de nuestros fundadores. En Veracruz, el Partido Accion Nacional ha tirado por la borda, en el inodoro de la historia, la autoridad moral y la verticalidad. Dejamos a un lado el bien común y pugnamos por el bien de unos cuantos ambiciosos de poder. Ya pagaremos los errores y entonces, comenzaremos a rescatar a nuestro Partido.



Miguel Ángel Yunes Linares


Boca del Río, Ver., a 8 de abril de 2010

LIC. FELIPE DE JESÚS CALDERON HINOJOSA

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Presente.-

Estimado Amigo:

Quisiera agradecerte tu apoyo en esta ardua y sinuosa carrera por recuperar el gobierno del estado de Veracruz, un estado al que quisiera regresarle un mínimo de las tantas bendiciones que le ha brindado a mí y a mi familia.

Estos últimos días han sido adversos para mi campaña. Como sabrás, tenemos conocimiento cierto de una estrategia de campaña negra en mi contra y en contra de nuestro partido. Aunque ya he tomado cartas sobre el asunto, me temo que los ataques se intensificarán hacia el final del proceso. El gobierno de Fidel Herrera Beltrán ha mandado grupos de choque para ofender y denostar mi persona, al grado de poner en riesgo mi integridad física. Además, la compra y coacción de votos del gobierno caciquil de Herrera Beltrán es una práctica recurrente que los veracruzanos vivimos en cada municipio que compone nuestro estado.

Por otro lado, cuento con indicios muy sólidos de que el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Javier Duarte de Ochoa, tiene fuertes vínculos con el narcotráfico, específicamente con el grupo de Los Zetas, grupo que ha sido una determinante fuente de financiamiento para el grupo que representa Fidel Herrera y Javier Duarte. Las trágicas muertes cercanas a mi lugar de residencia en Boca del Río, Veracruz, representan una explícita señal de amenaza para mi seguridad y la de mi familia.

Estoy seguro que vamos ganando en este proyecto por recuperar el estado de Veracruz. Para continuar sobre la misma senda, se necesitan mayores recursos financieros y un número significativo de agentes federales para que sea posible el desarrollo de comicios dignos y limpios en el estado. De antemano, agradezco tu firme apoyo y continuo respaldo en esta carrera hacia la democracia por la que nuestro queridísimo México ha luchado tanto.

Un saludo cordial para ti y los tuyos.


Miguel Ángel Yunes Linares

Candidato del Partido Acción Nacional y Precandidato del

Partido Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario