domingo, 27 de junio de 2010

SE EXHIBE EL PAN

Audios y videos donde se exhibe la compra de votos
Escucha los audios...
Mira los videos...


ACTIVISTAS DEL PAN. GUADALUPE CABRERA, DE LAS CHOAPAS
GUADALUPE CABRERA HABLA SOBRE LAS DESPENSAS (CHOAPAS)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=1rqfQ1D1IZ4

COORDINADORA: SÍ BUENOS DÍAS, LICENCIADA GUADALUPE?
GUADALUPE CABRERA: SÍ, HOLA LIC.
C: Sí me escuchas?
GC: SÍ, si la escucho…
C: Oye, fíjate que no me llego tu correo. Ya tiene lugar y hora de tu evento?
GC: No, ahorita viene la coordinadora, para ver si se va a hacer algo, lo estoy diciendo que se va a hacer algo hoy o mañana. Este… dijo que sí, que sería para mañana. Nada mas estamos viendo la hora. Sería aquí mismo en la casa de enlace.
C: Y ya bajaste tus hojas de registro?
GC: Ya, ya, me las acaban de traer. Ya para escanearlo.
C: Ok, porque necesito que me mandes el contrarecibo, donde me debes poner la cantidad de despensas que les llevaron.
GC: Sí, ok. Ok.
C: Otro favor, ¿Sí llego todo en buen estado verdad?
GC: Sí, llego todo en buen estado y envuelto en papel celofan.
C: Fijate que me comentaron los que están en Coatzacoalcos, que ellos igual ya recibieron despensa. Pero que había varias que llegaron con lo que es el logotipo de la SEDESOL, que son los que nos están bajando los recursos.
GC: Es lo que estoy viendo, sí.
C: Sí, es que como son ellos los que nos están bajando los apoyos de despensas y de ahí son los recursos, este, creo que algunos se fueron con logotipo. ¿Aparecen en tus despensas algunos así?
GC: Sí, de hecho mira, la primera caja que abrí para checar las cosas que habían llegado… sí vienen con el logotipo de SEDESOL, me imagino que todas traen, porque las primeras 10 que abrí vienen con el logotipo.
C: Bueno, no creo que haya gran problema con eso, pero, cualquier cosa yo me comunico contigo. Pero si te encargo mucho el contra recibo y que me mandes …
GC: Sí, al ratito lo escaneo.
C: Así es… y me mandas el lugar y la hora de tu evento
GC: OK.. con cuanta? … bueno, que quede el día de hoy, para que ya mañana se programen para ver a que hora salen… no?
C: Así es, así es…
GC: Yo creo que debe ser… este, temprano, para que se puedan regresar el mismo día.
C: Ok, te agradezco mucho Guadalupe. Hasta luego.
GC: Sí, hasta luego.



CONFIRMAN QUE LAS DESPENSAS SON DE SEDESOL.
GUADALUPE CABRERA, LAS CHOAPAS Y DESCONOCIDA

COORDINADORA: Ya ves que yo te comente que había recibido un correo tuyo y todo. No?. Entonces… este, con ella no se habrán puesto en contacto me imagino, porque ha de ir en otra lista de coordinadoras. Pero si crees que habrá algún problema con el sello de SEDESOL, mejor quítenselo. Y no sé, yo la verdad no vi físicamente las despensas. Hay posibilidad para cambiarla de paquete o como? ¿Sí hay posibilidad para cambiarla de paquete?
GUADALUPE CABRERA: No, le cambiaríamos las bolsas. Porque si intentamos quitarles el logotipo y no, esta muy muy pegado.
C: Ah bueno, no hay problema. Miren, cámbienles las bolsas. Y si me interesa que, nada mas hagan el evento, cámbienles la bolsa para que no tengan ningún problema y ustedes sigan caminando con la promoción del voto. Ya cualquier cosa nos vamos a comunicar con ustedes.
GC: Ah ok, ok.
C: Sí, no sé si tienes alguna otra duda?
GC: No nada más era eso, sí… porque ellos preguntaban que por que trae el sello…
C: Sí, así es… es que se les escapó…Y como ahorita los recursos y los apoyos nos están llegando por diferentes dependencias, yo creo que entre las cosas que no revisaron … porque anduvieron varios envíos a diferentes municipios se les ha de haber ido…
GC: Ah ok, por ahí me pidió su número el que trabaja la dirección juvenil que es OSCAR BADILLO, ahí la va a tratar de contactar.
C: Ah perfecto, entonces yo platico con él. No te preocupes. Hasta luego, gracias. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario